martes, 24 de octubre de 2017

El trono "REAL" en el que se encuentra Gia Love

Real como todo lo que la rodea
Gia Love - Real


Si hay algo que más amamos de Uruguay ademas de su deliciosa comida es a GIA LOVE (Así en mayúsculas como su importante presencia) ya que es una de las artistas más completas del panorama pop latinoamericano. Temas con un sonido que nos remonta al electro-pop de mediados de los 70´s con el atrevimiento lirical de los 80's y principios de los 90's, tales como Madonna o Cyndi Lauper. Entre tantas estrella en América Latina, su sensualidad y porte aunado a su estilo vanguardista ha llevado a la artista a un estado de armonía entre su presencia y su música, volviéndola todo un icono de la moda y a que su música sea escuchada en los antros de varios países.

La estética visual y los componentes artísticos en todas sus variantes son el recurso perfeccionado por GIA para hacer de su música una explosión catártica de sonoridades apabullantes. Desde 2012 se encuentra acaparando el mercado con "Sharon" y su futurista sonido, el cual dio un giro de 360° en toda su estructura de composición, marketing e idioma, presentando su última producción discográfica que pretende llegar a más oídos, no solo de los latinoamericanos. Música ecléctica en dos versiones: una español y otra en ingles; creando verdaderos hits que todos pueden bailar y cantar, rompiendo las barreras del lenguaje y unificando la cultura del electro y music disco.


"REAL" es su última producción discográfica y es toda ¡una bomba de baile! desde que empieza el primer track: "Guilty", ya nos tiene parados y dando vueltas como si fuéramos un gato persiguiendo algo. Si hay algo que distingue a la artista es su apertura a la diversidad sexual y su tema es un llamado a vivir sin miedo y disfrutar de quien verdaderamente somos, sin culpas y más con amor y danza. Sin detener la intensidad, los ritmos tropicales y los sintetizadores chillantes hacen de "Modern Love" el tema contemporáneo de las relaciones amorosas, una crítica fulminante a los métodos de ligue y al romanticismo vació por métodos modernos; mientras que "Fuckboys" tiene todo el espíritu rabioso que nos remonta a la posición crítica del álbum "She's So Unusual" con la dureza de una mujer empoderada que manda al diablo a quien no sabe tratarla como se merece.

"Perfect Body" es delicia auditiva, el nuevo himno de las chicas que saben firmemente lo que quieren, es totalmente delirante, el descontrol total. "Falling" es el tema con el que recordaremos Real con el paso de los años, es el perfecto sonido fresco que le hace falta a tu cuerpo para bailar toda una noche, iluminando la pista de baile; describe a la perfección una sensación única que nos hace enloquecer y mandar lejos los problemas, solo para quedarnos con una absoluta felicidad. Tenemos en frente algo espectacular, un álbum producido por Eros White con el fin de exorcizar los demonios dentro de nuestro agobiado corazón y expulsar las fuerzas que duermen en nuestro interior para amar sin prejuicios y ser quien verdaderamente queremos ser: Personas Libres


Gia Love y su "Guilty" nos tiene bailando y amando como locos: CAPSULA

Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Gia Love en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Spotify / Youtube / Soundcloud / Myspace / iTunes / Deezer / Last.fm / Genius.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario