viernes, 13 de octubre de 2017

The Adicts, Lacrimosa y Messer Chups en México ¡Puras Leyendas! (Capsula 05)

The Adicts de gira por México / Lacrimosa con el 'Testimonium' por México / El Halloween de Messer Chups en México


No hay duda que en estos últimos meses del año tendremos la dicha de presenciar impresionantes conciertos de leyendas musicales tan dispares en géneros, pero tan similares por la escena musical tan melómana que se encuentra en México. La visita de los punk ingleses más divertidos y enérgicos The Adicts llenarán de alegría al pueblo con sus enormes shows, llenos de luces, colores y un montón de sorpresas. ¡Leyendas vivientes! de una era casi extinta. En Halloween tendremos el susto más bailable de los últimos años, ya que la delirante banda de surf/rock rusa: Messer Chups, estará engalanando está festividad con su temática de serie B y horror sesentero; dichosos los ojos que mirarán a Svetlana Zombierella con algún sensual disfraz. La enorme banda gótica: Lacrimosa, favorita de los mexicanos estará de regreso para presentar su última producción discográfica: "Testimonium" por una extensa gira por el territorio, donde volveremos a enamorarnos y a sangrar por la apoteósica presencia de Tilo Wolff y Anne Nurmi. Oscuridad y rebeldía en estos imperdibles. 

Todo esto es parte de la sexta Capsula informativa para que estén más enterados del acontecer de la escena musical en todas sus vertientes y no pierdan detalle de nada de lo que se suscita en México y en el mundo. Información de Sistemas Auditivos TV que está puesta en el trabajo audiovisual de Infusión Sonora ¡Disfrútenlo! 

Jocker in the Mex: The Adicts regresan al país

Todos gritando al unisono ¡Viva La Revolution! será algo inolvidable..... La innovación cultural que estos pioneros infundieron en el genero musical más contestatario es invaluable, son leyendas vivientes de una época de oro. Un concierto de The Adicts está repleto de colores, luces y mucho movimiento sobre el escenario, son energía pura a su avanzada edad, demostrando que rockear es una actitud que sigue ahí con los años. Ver a uno de los precursores del glam y saltar de emoción con inigualables clásicos es algo que nadie se puede perder, por respeto a una época de verdaderos artistas y showman. La gira contempla 3 estados de la república mexicana que sentirán el avasallador paso de los bombines sonrientes. 

22 de Octubre en CDMX, México
25 de Octubre en Monterrey, México
26 de Octubre en Guadalajara, México


La romántica oscuridad de Lacrimosa nuevamente en México

México es un país seducido por la banda alemana desde antes de entrar al nuevo siglo, es un punto de reunión de oscuridad y tragicomedia único en Latinoamérica que tiene cautivados a los 2 exponentes más representativos de una escena romántica y violenta. La pasión de Lacrimosa regresará al país con una extensa gira por varios puntos de la República Mexicana, donde el fin será incendiar nuevamente el corazón de sus oyentes con sus delicados movimientos envueltos en traje de terciopelo y miradas penetrantes. Con un nuevo álbum bajo el brazo, trataran de dar 'Testimonium' a una gira imperdible que los amantes de la poesía no se pueden perder.

1 y 2 de Diciembre en Circo Volador, C. de México
5 de Diciembre en Querétaro, México
7 de Diciembre en Guadalajara, México
8 de Diciembre en San Luis Potosí, México
9 de Diciembre en Monterrey, México
10 de Diciembre en Chihuahua, México


¡Desde Rusia con horror! Messer Chups y su Halloween en México

Una de las agrupaciones de culto más macabras de rock instrumental de todos los tiempos: Messer Chups, quienes se han distinguido por la fusión de géneros musicales, cinematográficos y culturales de los 50´s y 60´s, estarán visitando México nuevamente para ofrecer la fiesta más aterradora de Halloween. Oleg Gitaracula, Zombierella y Dr Boris desde la Madre Rusia han decidido que su regreso debe ser especial, así que reunirán a monstruos, vampiros, payasos y demás seres del inframundo en la espectral estructura abandonada de la fabrica de Hielo de la Viga. No te puedes perder a estos grandes tocando a sus anchas en un sitio embrujado, perfecto para destacar su esencia tenebrosa. 

31 de Octubre en CDMX, México / Aquí consigue los boletos: Boletia


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Infusión Sonora en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Youtube / Vimeo / Dailymotion

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario