jueves, 12 de octubre de 2017

Romina Guardino abraza cálidamente con su canto en "Soy"

"Soy el ángel que cambia tu vida en un momento"
Romina Guardino - Soy


Cierra por un momento los ojos y abre tu corazón para una experiencia musical sublime, la cual te transporta a los más bellos recuerdos de tu vida, sintiéndote protegido por el calor maternal, el amor fraternal y la consolidación de tu persona; sensaciones nunca antes percibidas de tal manera. Romina Guardino es la presencia divina que concilia el alma con su arte. La italiana más querida por los mexicanos está ahí para tomarte de las manos y decirte que todo está bien y qué eres importante. Tantos años en México han hecho de su música una verdadera amalgama de sonoridades y ahora se presenta con el corazón en la mano para cantarle a los perdidos y guiarlos por un buen camino. 

Proyectando sentimientos bondadosos en "Soy" su más reciente sencillo, Romina Guardino logra lo que pocos artistas, hacer caer una lagrima, pero no de tristeza sino de una infinita felicidad. El ukulele le da esa tonalidad fresca y tropical, nos hace movernos de lado al lado con una sonrisa enorme de mejilla a mejilla, mirar al cielo y pensar que no todo está mal. Es inspiradora. Es una carta abierta a un mundo positivo, de una delicia sonora cautivadora y ella misma es el catalizador de la idealización de una verdadera artista, ¡así debe de sonar, sin pretensiones! solo idear la manera más reconfortante de llegar al corazón dolido de los latinoamericanos. 

En estos tiempos tan difíciles donde uno se siente solo, desprotegido y con temor a tantos sucesos escalofriantes que han acontecido, el calor se siente en está melodía y sus palabras endulzan el corazón; es algo que solamente Romina puede lograr con sus canciones, llenarnos de parsimonia y hacernos sentir bien, ¿acaso no es ese el fin de la música? invitar al escucha a sentir lo que la interprete quiere; en el caso de Guardino ese sentimiento es casi tan tangible, tan visible y tan envolvente que es prácticamente una experiencia extracorporal​. 

Después de casi 4 años de su última producción discográfica: "Grita y Ríe", ¡este ha sido el año de Romina Guardino! ya que despues de un viaje a Italia para re-descubrirse, regreso con un EP homónimo inigualable, una oda al luchar por tus sueños y nunca rendirte. Ha estado más activa que antes y creemos fervientemente dejando de lado el ardid publicitario que este puede ser el momento indicado para impulsar su carrera y llevarla a lo más alto, ya que vale muy bien la pena sumergirte en su arte musical. Amamos a Romina Guardino por su compromiso con los mexicanos y es momento que el pueblo le regrese el favor. 


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Romina Guardino en sus redes sociales: Página WebFacebook / Twitter / Instagram / Spotify / iTunes / Youtube.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario