miércoles, 18 de octubre de 2017

Situación sentimental actual: Bien "Romcom" de LNG/SHT

Hip hop para punk rockers y amantes de las comedias románticas
LNG/SHT - Romcom


Solamente una persona como Gastón Peligro podría encontrar las palabras perfectas para describir un sentimiento tan agridulce como el amor; y es que en sus pasadas entregas ya es un tema recurrente que vuela la cabeza de los oyentes, es como si escuchar las fracturas amorosas de otra persona suavizara la pena de quien ha pasado por lo mismo, ¡hey, bienvenido al club! Uno no siempre puede salirse con la suya y termina optando por ser aquel personaje importante en la vida de aquella chica o chico que estará en un segundo plano y nunca formará parte de la opción principal para algo más. Es un poco triste, aunque Gastón le da su toque divertido. 

La comedia romántica de LNG/SHT llego para tumbar del pedestal a las ya clásicas Fresa y Francesca Carpinelli junto a las melancólicas Muchacha I & II. Plasma una situación amorosa nueva en: "Romcom". Un estupendo tema que nos eleva por el aíre en pleno amor y nos bota estrepitosamente en el suelo por su desenlace agobiante. Si algo tienen las canciones de LNG/SHT son sus épicos versos que pegan fuerte en el subconsciente, es una verdadera maquina de referencias cinematográficas, literarias y de cultura pop, esto hace de su música una delicia auditiva que emociona a todos al ubicar algo que nos gusta. Con un arte estupendo basado en la gran película de 1989: Say Anything... Tsssss y con la inconfundible voz melódica de Dromedarios Mágicos


Pero todo estreno viene acompañado de grandes sorpresas y una de estás es la gran noticia de un enorme evento en un recinto de prestigio: El Lunario del Auditorio Nacional, un esplendido lugar donde enormes artistas se han presentado y el cual cuenta con un entorno sofisticado y personal con los oyentes. Gastón menciona que el boleto tendrá incluido su nuevo álbum de Series B en una edición distinta en un pre-estreno una semana antes de su fecha de salida, ¡es demasiado bueno para ser cierto! si hay alguien que consciente a sus seguidores, es el mismo LNG/SHT. ¿Porqué tantas cosas? consciente de que la mayoría de sus eventos no tienen el mismo costo que esté, se siente con el compromiso de hacerlo en grande y memorable para todos los presentes, tratando de superar su mítico concierto en el Vive Latino. ¡Vayamos a apoyar la escena! que crezca con todo y sus dignos exponentes y sin lugar a dudas no hay alguien que más merezca el Sold Out que él.


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a LNG/SHT en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Spotify / Youtube / BandcampKichink / Deezer.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario