domingo, 9 de abril de 2017

(Argentina / España) Nathy Peluso estrena el vídeo de "Daga"

Llenando el mar con determinación obstinada y perseverancia
Nathy Peluso - Daga


En España se están haciendo cosas muy interesantes y géneros musicales están dando un giro de 360° con experimentaciones que son un deleite para el escucha. Aparecen nuevas presencias que sobresalen más por una personalidad más extravagante, autentica e inspiradora. Dominan el panorama musical y traspasan las fronteras de lo ya establecido con la frescura de un concepto shockeante. Tal como lo hemos mencionado con anterioridad, no nos dejan de sorprender con la determinación de innovar y la búsqueda constante de la revolución artística. 

Todo lo mencionado se apega a la pintoresca Nathy Peluso, un personaje urbano que está aportando emoción y vanguardia a la música hip hop. En toda su emergente obra podemos encontrar interesantes guiños al jazz, el soul, el r&b y demás deliciosos géneros con los cuales se sienta identificada para explotar su discurso. Uno queda inmerso de inmediato con su música, es introspectiva y de cierta manera el mensaje adquiere cierta resonancia en el subconsciente, no podemos dejar de escuchar hasta entender lo que trata de decir y darle un valor, ya que en una primera instancia parecieran palabras vagas montadas en la base, pero con detenimiento encontramos oro en la profundidad de sus letras. 


Esta vez nos comparte el vídeo de su sencillo "Daga" donde ha capturado la esencia sobre la leyenda de "Jingwei llenando el mar" de la mitología china. El vídeo está dirigido por Ale García y Voleurs de Pain, con edición de Ziontifik y un buen trabajo de cámaras de Jorge R. Preciado y Nico Leonardo. El vídeo es espectacular, podemos apreciar a una sensual Nathy deslizándose por impresionantes escenarios naturales y caminando entre el agua mientras sucumbe ante un guerrero. La daga de cristal es parte fundamental dentro del visual y lo lleva a un inesperado final que nos deja boquiabiertos. 

El universo trabaja de manera misteriosa y aveces une el camino de las personas para que estás se encuentren y concilien una unión que cambie al mundo. Nathy Peluso y Odd Liquor son un equipo influyente que impone su propio dogma. La producción de Odd es de una técnica talentosa que le brinda vitalidad a la música de Peluso, es el hilo conductor atemporal. Ambos en su peculiar manera definen su propia estética distintiva, desdibujan el movimiento y su ya definido estereotipo para rehabilitarlo de una solemne gama de estilos artísticos musicales. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Nathy Peluso en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Soundcloud / Youtube / Google+

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

1 comentario:

  1. QUE BUENO ES QUE SE RECONOZCA LA PERSEVERANCIA DE LA JUVENTUD EN EL CAMINO DEL ARTE, EL ATREVIMIENTO POR APOSTAR CON ALGO FRESCO Y DIFERENTE. MARAVILLOSA NOTA QUE EN CADA PALABRA PARECE APLAUDIR EL ARTE DE NATHY PELUSO. ME SUMO.

    ResponderEliminar