martes, 2 de abril de 2013

Festival Balagan Balkan! (Los Balcanes en México)

En 2012 se tuvo la suerte de escuchar lo mejor de la música de los balcanes en México, gracias al Festival Balkan 2012, el cual junto a lo mas destacado de la escena musical en México(Triciclo Circus Band, Polka Madre, The Red Nose Army, Nabuzenko, La Internacional Sonora Balcanera, BalkaNour y Cirko DeMente) y del extranjero, artistas como Gheorghe Anghel "Caliu" y Vinko Stefanov. Este año el festival cambia de nombre, pero no de sede.


Este año se realizara el Festival Balagan Balkan!, el cual nos tendrá brincando de la emoción por tan inigualables agrupaciones de Gypsy Punk, Klezmer y Balcan. Este año el cartel esta engalanado por la tremenda agrupación neoyorquina Golem de Gypsy Punk, con la cual se desatara una gran fiesta, similar a los balaganes, al igual que su compatriota Daniel Saks quien se presentara con la versión mexicana de su banda DeLeon, quienes traerán toda la cultura Sefardí mexicanizada. De parte de México, que no canta mal las rancheras, esta el gran ensamble de Klezmerson que fusiona el rock y jazz con el Klezmer judío, además de la agrupación mas querida por todos, Triciclo Circus Band, quienes llenaran el festival de circo interactivo que sacara mas de una sonrisa. Como bien dice el lema del festival "Música y Circo" se contara con la presencia de la compañía Cirko de Mente y de Dj Blacky con Disko Balkan para llevar la fiesta a otro nivel.


Grandes bandas mexicanas han adoptado estos géneros musicales de Rumanía y Macedonia y las han fusionado con ritmos tradicionales mexicanos, para crear algo único y bastante delicioso para poder bailar. México tendrá el honor de albergar la gran fiesta circense, todo este carnaval que hará a mas de uno bailar y saltar de la emoción.


El festival se realizara el 13 de Abril del 2013 a las 20:30 hrs. En el Plaza Condesa de la Ciudad de México D.F. Para mas información, abajo, encontraran links del festival y de la sede con precios.

Pagina Web del Festival
Pagina Web del Festival en el Plaza
Facebook del Festival

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario