miércoles, 3 de abril de 2013

(México) Nazareno el Violento estrena vídeo "La Nada y La Tortura"

Demencial Presentación 
Nazareno el Violento - La Nada y La Tortura


La agrupación mexicana de HardcoreNazareno el Violento, estreno hace poco su nuevo vídeo, del tema La Nada y La Tortura de su producción discográfica XIII. El vídeo fue dirigido por Fher Bona Nit y Compita King Bong y Editado por Fabian Castro. En el vídeo se muestra la demencial y enérgica manera de tocar en vivo, un recopilado de conciertos, al parecer en el ya afamado Multiforo Alicia, interpretando su tema con furia y maldad.


Directo desde las entrañas del Distrito Federal (México), verdadero Hardcore de parte de una de las mejores propuestas nacionales de los últimos años, Nazareno el Violento, agrupación con un sonido fuerte y potente. Recrean un aura de maldad y violencia, la cual se vive en sus presentaciones, llenas de saltos, gritos y un eufórico publico listo para destruirse al paso de todo su setlist. Con una lírica perversa que los ha llevado a pisar el OEF(en su versión en México) es casi seguro que tenemos en frente a una propuesta con un futuro muy prometedor en la escena. Una agrupación emergente que necesita un gran impulso para mostrar al mundo todo su odio.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Nazareno el Violento y de darle un like a su pagina de Facebook.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario