viernes, 5 de abril de 2013

(México) Maldad 13 estrena vídeo "Serpiente Emplumada"

Por que esta tierra es de nosotros, Sangre por Sangre. Matas o mueres. 
Maldad 13 - Serpiente Emplumada 


Desde Mexicali, Baja California, la agrupación de Metal Norteño Libertario, Maldad 13, estreno hace poco su mas reciente vídeo, del tema Serpiente Emplumada de su sencillo homónimo. El vídeo esta dirigido por Alex Higuera y Editado por Humberto Reyes. El vídeo supera a sus antecesores trabajos con una mejor calidad de vídeo; con un corte del filme Sangre por Sangre de Taylor Hackford que le da un inicio magistral, se aprecia a la agrupación Maldad 13 tocando con furia y con mensajes de lucha y protesta al mas puro estilo violento, que caracteriza a la agrupación. 


Desde Mexicali, Baja California, se grita con fuerza y con los puños cerrados al aíre, sin miedo a decir lo que piensan y gritarle fuerte al gobierno sus verdades al mas puro estilo Metal Norteño Libertario, la agrupación Maldad 13 viene haciendo de las suyas. Malévolos, perversos y críticos, vienen representando la nueva oleada del metal pesado en México. Con muchas influencias notables hacia Asesino, le ponen su propio estilo y crean composiciones dignas de escuchar y analizar, inclusive para armar un buen desmadre. Sin lugar a dudas, una de las agrupaciones que están haciendo bastante ruido en el circuito y que están dejando una huella perdurable que pueda servir de ejemplo para las nuevas generaciones. 



Maldad 13 es una de nuestras 5 nuevas promesas del metal en México.

Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Maldad 13. Darle un like en su Facebook y ver sus vídeos en su cuenta de Youtube

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario