jueves, 25 de abril de 2013

(México) Merlussa estrena vídeo "Fugate"

Homenaje al clásico televisivo de los 60´s Top of the Pops
Merlussa - Fugate


Hace poco se estreno el nuevo vídeo del canta autor mexicano de rock pop, Merlussa, de su tema Fugate, de su producción discográfica Colapso. El vídeo esta producido por Bernardo Mendez y el mismo Antonio Merlussa. El vídeo es una clara muestra al clásico televisivo británico Top of the Pops, solo que en este caso se le llama Topos del Pop (El programa que resalta la música de lo mas subterráneo de la nada del pop) asemejando el formato que tenia el programa en los 70´S, presentando al canta autor Merlussa tocando el susodicho tema, ante hermosas chicas bailando. 


Directo desde lo mas subterráneo de la escena musical del rock pop en México y precursor de la escena independiente, ademas de ser el legendario guitarrista de la antigua agrupación Le Danzen, el gran canta autor Merlussa, pionero de un experimento musical que lo ah llevado a tocar música independiente por mas de una década. De esos músicos que han pasado su carrera explorando nuevos sonidos y reinventándose canción tras canción, experimentando con el rock, pop y la gama de sintetizadores que nos envuelve en un sonido casi hipnótico que sin querer, nos traslada a aquellos tiempos donde la música no era tan plástica, donde se puede decir "te quiero" y suena lo bastante real. Músico que respira música, vive música y ama música, simplemente esta dejando su huella imborrable en un legado musical que no perdona. Merlussa representa la música bien hecha, con amor y sinceridad, con pasión y sentimientos, solitaria y humilde.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Facebook de Merlussa. Seguirlo por Twitter para poder estar en contacto con el y ver sus vídeos en su canal de Youtube.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario