sábado, 20 de abril de 2013

(Argentina) Ana Sol y La Candela estrenan vídeo "Suenan las campanas"

Sabrosura y conciencia 
Ana Sol y La Candela - Suenan las campanas


Hace unas semanas, la agrupación de Buenos Aires, Argentina de Reggae y Dance Hall, Ana Sol y La Candela, estreno su mas reciente vídeo, del tema Suenan las campanas de su  producción discográfica de larga duración, Justiciera, estrenado el año pasado y en descarga libre por su pagina de Internet. El vídeo esta dirigido por Aguxx y producido por Grazie 1000 Producciones. En el vídeo se aprecia a la agrupación tocando el tema con alegría, incitando al baile y la felicidad, pero mencionando la tristeza del pueblo y sus penas.


Directo desde Argentina, suena muy fuerte el rugir de la verdad, pero, enfiestado con los ritmos latinos y Afro que caracterizan el bello canto de una gran exponente del Reggae y Dance Hall, Ana Sol Y La Candela, máximos exponentes de la escena en su país. Ana Sol mujer excepcional que le canta al pueblo y a sus penas y La Candela que hacen retumbar el suelo con su sonido que incitan al baile, todo esto, mezclado con una pizca de felicidad y tranquilidad, sin olvidar la realidad agobiante. Con la filosofía de la música libre, buscan expandir ese sonido tan característico suyo, que no dudamos llegue a los oídos y a los corazones de la gente. Emergentes de una escena limpia y sabia, no dudamos que Ana Sol y La Candela, lleguen a pisar muchos países y hacer bailar a todo el mundo en muy poco tiempo. 



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Ana Sol y Candela. Seguirlos en Facebook, de estar al contacto con ellos por su Twitter y ver sus vídeos en su Youtube

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario