domingo, 21 de abril de 2013

Mal de Altura (Gran sonido, cayendo desde las alturas)

 ¡Cuerpos!, cayendo desde las alturas.


Directo desde los cielos de Madrid, España, se escucha el rugir de las guitarras y el melodioso canto de una de las agrupaciones musicales de mas poder, dentro de la escena musical metalera de su país. Mal de Altura es el nombre de la aflicción a la falta de adaptación que sufre el organismo al oxigeno en las alturas y también es el nombre de esta agrupación Emergente, que es semillero de la nueva oleada de metal en España, que no son precisamente el estereotipo del metal convencional que pulula, pero, esto esta marcando  el genero.

La voz suaviza, al mismo tiempo que nos envuelve en una atmósfera hipnotizante que nos vuelve a nuestro mundo con esos riffs poderosos y esa batería machacante. No son una banda de gran rudeza y maldad a por mayor, si no, una banda con cierto sonido dinámico y sofisticado que llegan cargados de historias, sueños y lecciones que se traducen en un ritmo potente, rápido y enfurecido .


Con riffs alucinantes, un bajo pesado y una batería devastadora, transgresiva con la voz melodiosa de su vocalista que expresa el latir de su corazón y rompe fronteras, crean una identidad propia. Con una lírica dramática y oscura que nos engancha y nos invita a tener millones de sensaciones, son la agrupación que la España de hoy en día necesita, la cual dice sin temor lo que siente, sacia a la juventud con un sonido devastador y con letras que invocan a sentir sin miedo.

Ellos son Mal de Altura!!!............................ Con actitud sofisticada y poéticos, logran sacudir nuestras cabezas con un sonido que los mismos The Sword envidiarían...................Ellos son Mal de Altura (Diego, Javier, Juanma, Pablo y Daniel) agrupación emergente con mucho camino por delante, pero no dudamos que en muy poco tiempo, logren pisar los escenarios mas importantes de la escena y llevar su mensaje a los oídos y corazones de la gente, y por que no, hacer sacudir esas melenas largas.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Mal de Altura. Darle like a su Facebook, estar al contacto con ellos por su Twitter y ver sus vídeos por su cuenta de Youtube.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario