miércoles, 17 de abril de 2013

Insolenzia (Actitud en Llamas)

Llameantes y Furiosos.  


Directo desde Zaragoza (España), se escucha el desenfrenado y potente sonido, de una de las bandas que hace rock del bueno: fuerte, rápido y sin concesiones, que no han temido seguir sus instintos y que incendian nuestra alma con canciones que quedan impregnadas en nuestro corazón. Ellos son Insolenzia, quienes hacen un rock para el alma que busca una revolución emocional y sensorial en los oídos y corazones de quienes los escuchan. Vienen pisando fuerte en la escena independiente, tanto así, que no nos extrañaría verlos pronto, pisar los escenarios mas importantes del mundo. 

El proyecto de Insolenzia es un juego maestro de guitarras, texturas y ambiente que nos traslada a un mundo distinto a través de las emociones que uno puede sentir, tocando todas las fibras de nuestro ser. Canciones que nos hacen sentir millones de sensaciones, que conquistan nuestros corazones y oídos, para levantar nuestros brazos y gritar con fuerza, levantar la voz contra todo lo malo y perdernos unos breves momentos en un rock con todos los elementos básicos del genero, pero con algo distinto y muy característico que estos españoles han sabido imprimirle, que es verdadera pasión y corazón a un proyecto bien hecho. 


La banda se formo para decir, expresar y gritar todo lo que piensan sobre el mundo. Su destino esta marcado, para llevar poesía a los oídos de todos, con canciones urbanizadas, engalanadas con una de las voces femeninas mas increíble, un sonido potente y rápido, al igual que una potente voz principal, que desgarra nuestros oídos por sus extrañas y raspadas cuerdas vocales que fungen como un ingrediente indispensable del sonido de la banda. Ya con bastantes años en la escena, que no han sido en vano, han logrado colocarse como una banda estandarte que ilumina el panorama en España, país que hoy en día, esta pasando por una de las mas horribles crisis y que la juventud simplemente es iluminada  por canciones que dicen lo que piensan y sienten.

Ellos son Insolenzia!!!...................Con toda la actitud y talento, ellos respiran y viven música. Con temas con un contexto social que inspira y que toca las fibras de quienes los escuchan .......................Ellos son Insolenzia (Daniel, Isabel, Félix, Miguel, Benito y Chuan) Una agrupación que incendia nuestros corazones con su proyecto rock literario que nos motiva a avanzar sin detenernos y con los brazos muy en alto, para gritar a pleno pulmón insolentemente y con atrevimiento, ¡Insolenzia!.  



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Insolenzia. Darle un like a su pagina de Facebook, estar al contacto con la banda por su Twitter y ver sus vídeos por su cuenta de Youtube.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario