viernes, 26 de abril de 2013

Mama Negra el nuevo single de El V and the Gardenhouse

Las versiones de una exquisita canción, que evoca al amor
El V and the Gardenhouse - Mama Negra


Directo desde Bologna, Italia, se escuchan las trompetas y el baile inicia con el delicioso sonido que trae la agrupación El V  and the Gardenhouse. Reggae y Dancehall con algo de rumba y soul, sin olvidar el hip hop y funk, sinceramente una gama de géneros musicales que hacen de El V and the Gardenhouse, una de las agrupaciones con mas fuerza en su sonido, dentro de la escena musical mestiza. Cantando en Italiano e Ingles, también le saben al Español y siempre unen fuerzas con grandes maestros de la música para interpretar con pasión, canciones llenas de pura fiesta e inigualable fusión musical.

El V and the Gardenhouse tienen dos materiales discográficos, dignos de aplausos, Anima Revuelta del 2007 y Desde las Calles del 2010 y ahora regresan con un single bajo el brazo para llenar de pura vida, nuestros oídos. En conjunto con grandes de la música que interpretan el mismo tema, pero colocando su sello personal, tenemos un regalo digno para bailar toda una vida y sin cansarnos de la "Pura Fiesta" que desde Italia nos llega a este lado del charco.

El nuevo single de El V and The Gardenhouse es increíble, lleno de vida y fuerza para poner a cualquiera a bailar, es una oda al amor. Su nuevo trabajo se llama Mama Negra, eh inicia fuerte, tanto así que nos hace sentir la música en todo el cuerpo, nos tumba por completo y nos incorpora como debe ser, ¡bailando!. Es un tema digno del respeto que merece la mujer, la vida, la Mama Negra, aquella que no podemos olvidar, aquella que no dejamos de querer, aquella que es toda nuestra vida.

Damos paso a escuchar el tema, pero en colaboración con Tonino Carotone, quien deja de cagarse en el amor, para caer rendido ante la Mama Negra y regalarnos una colaboración a la Italiana. La versión con Rootsman I es brutal, rimas con el ritmo, velocidad y suavidad, similar a la versión con Gioman quien invade nuestros oídos con rimas muy melódicas pero directas. Damos paso a escuchar la característica voz de Ema Zur de la afamada agrupación, La Zurda, quien al igual que Tonino, nos regala una versión muy característica, suave al puro estilo reggae que muy pronto, KG Man igualaría. Canteca de Macao presente en esta colaboración, de parte de Chiki Lora quien entrega todos sus sentimientos que abrazan nuestro corazón y lo estrujan al calor madrileño y para cerrar con broche de oro, el conjunto Shakalab nos abre su corazón para entregarnos vida. ¡Para Todas las Mujeres!, el mensaje que cierra la última colaboración del single de El V and the Gardenhouse.


Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de El V and the Gardenhouse. Darles un like en su pagina de Facebook y visitar su Myspace

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario